Certificaciones

Sistema de gestión de la calidad certificado

Claplabo Medical ha impulsado desde siempre los conceptos de la mejora continua en la organización; primero de manera intuitiva y a partir del año 2006 con un sistema de gestión de la calidad certificado bajo la norma ISO 9001. Esto garantiza a clientes y socios nuestro compromiso con la excelencia.

De esta manera, Claplabo Medical se convirtió en la primer empresa del Uruguay (en el área de equipamiento médico de alta tecnología y afines) en certificar todos sus procesos bajo una norma internacional.


La Dirección de Claplabo Medical establece un firme compromiso con la Calidad, en un marco de mejora continua, como pilar de su gestión y estrategia competitiva.

Con el objetivo de que las actividades de la organización se realicen en coherencia con la Misión y Visión, y tomen en cuenta el contexto y las partes interesadas, la política se sustenta en las siguientes directrices:

1. Posicionar al cliente como pieza fundamental del negocio, procurando colmar los requisitos y expectativas convenidas, con el objetivo de brindarles soluciones certeras y de calidad.

2. Enfocar nuestra Gestión de la Calidad en el análisis de riesgos y oportunidades, con el objetivo de prevenir posibles errores y mejorar continuamente.

3. Brindar a los colaboradores un ambiente donde llevar a cabo sus actividades en forma cómoda y ergonómica, con una capacitación adecuada y constante, y así puedan desarrollar su compromiso con la mejora continua.

4. Contar con proveedores alineados a la política de la organización, con quienes establecer relaciones que apunten a altos estándares de desempeño mutuo.

5. Cumplir de forma cabal los requisitos legales y reglamentarios que regulan nuestra actividad.