Certificaciones

Sistema de gestión de la calidad certificado

Claplabo Medical ha impulsado desde siempre los conceptos de la mejora continua en la organización; primero de manera intuitiva y a partir del año 2006 con un sistema de gestión de la calidad certificado bajo la norma ISO 9001. Esto garantiza a clientes y socios nuestro compromiso con la excelencia.

De esta manera, Claplabo Medical se convirtió en la primer empresa del Uruguay (en el área de equipamiento médico de alta tecnología y afines) en certificar todos sus procesos bajo una norma internacional.


La Dirección de Claplabo establece un firme compromiso con la Calidad, en un marco de mejora continua, como pilar de su Gestión y Estrategia competitiva. El cumplimiento de este compromiso se sustenta en:

  • Cumplir de forma cabal todos los requisitos legales y reglamentarios que regulan nuestra actividad.
  • Nuestros Clientes, que constituyen la pieza fundamental del negocio, procurando colmar sus requisitos, con el objetivo de brindarles productos y servicios que ofrezcan la mayor certeza de calidad.
  • Nuestra Gestión de la Calidad, con un enfoque basado en procesos y procurando mejorar continuamente toda la Organización.
  • Nuestro Personal, comprometido con la mejora continua de los procesos, con una capacitación adecuada y constante que asegure el cumplimiento de esta Política.
  • Nuestros Proveedores, con quienes desarrollamos relaciones que apunten a altos estándares de desempeño.
  • Nuestro ambiente de trabajo, donde todos los trabajadores compartan las actividades en forma cómoda y ergonómica.