Cuidados intensivos

Equipos para cuidados intensivos

Rango de camas, sistemas ventilatorios y monitoreo de alta tecnología: una eficaz recuperación del paciente aliviando el trabajo del personal.


 Bilirrubinómetro
Medidor manual de bilirrubina transcutánea que proporciona un índice objetivo de la ictericia en los bebés. Presenta algunos atributos únicos como una punta reutilizable, un comprobador de la fuente de luz y un diseño ergonómico que facilita su uso.
> Conocer más
 

 Capnógrafos
Equipos que le permiten elegir la solución de monitorización de gas que necesita hoy, pero manteniendo las opciones abiertas para el futuro. Más que simplemente una monitorización de CO2 y SpO2, usted puede ampliar las capacidades de los equipos para incluir los cinco agentes anestésicos habituales y N2O.
> Conocer más

 Colchones hospitalarios
Amplia gama de productos específicamente diseñados para proveer al paciente la comodidad y tratamiento necesarios. Para cada grado de movilidad, hay una solución que previene la formación de úlceras por presión y/o contribuye a su cicatrización. Podemos ofrecer colchones activos con tecnología de tres celdas (presión cero), colchones híbridos y colchones pasivos de espuma de poliuretano y viscoelástica.
Conocer más
 

 Cunas térmicas

Asistencia médica de terapia abierta con los estándares más nuevos, no sólo al proporcionar a los neonatos un entorno térmico único, sino también al asegurar un facil acceso para dar al bebé la mejor asistencia posible. Equipo terapéutico diseñados para proporcionar calor a los neonatos prematuros y a término.
> Conocer más

 

 Electrocardiógrafos

Todas las funciones de ECG en un diseño compacto y fácil de usar. Características: 3 canales de impresión en tiempo real, 12 derivaciones simultáneas, adquisición de 1000 muestras/segundo/canal, filtros digitales para eliminar EMG, AC e interferencia Drift, indicación de electrodos desconectados o conexión pobre, pantalla LCD.

 

Humidificador calefaccionado

La serie 7000 de humidificación respiratoria ofrece una solución completa para la humidificación activa en adultos, niños y neonatos. Garantiza facilidad y seguridad en el uso a través características tales como el montaje de la caldereta mediante un solo click, sus modos automáticos con temperaturas preestablecidas y configuración de alarmas de temperatura. Un modo manual adicional permite al médico seleccionar sus temperaturas deseadas. Compatible con F&P.
> Conocer más

 

Incubadoras

Microambiente idóneo con termorregulación avanzada para el desarrollo de los neonatos, diseño ergonómico para una accesibilidad inteligente y facilidad de uso, son solo algunas de las ventajas de nuestras incubadoras. Esto se traduce en beneficios prácticos a los bebés, profesionales sanitarios y a los padres.
> Conocer más

 

Ventiladores UCI

Sistemas de ventilación mecánica para pacientes adultos, pediátricos y neonatales, que permiten ofrecer a cada profesional el tratamiento que necesita para cada uno de sus pacientes.
> Conocer más

 

 Unidades de suministro de techo y pared
Soluciones flexibles para el diseño del puesto de trabajo eficiente, limpio, ergonómico y con la posibilidad de construcciones idénticas en varias salas, independientemente del tipo y tamaño de la misma.
> Conocer más
 

> Ver consumibles