Block quirúrgico

Equipos para block quirúrgico

Podemos ofrecer todo el equipamiento necesario para abastecer su quirófano con tecnología segura, intuitiva y ergonómica.


Arcos en C
Revolucionario arco en C Zhiem Imaging 3D móvil: tecnología de panel plano para una calidad de imagen similar a la de la tomografía computarizada dentro del quirófano. Ayuda a mejorar los resultados quirúrgicos y la satisfacción del paciente, a la vez que optimiza los costos. Posee sistema de refrigeración activo que asegura tiempos ilimitados de fluoroscopía: sencillamente el equipo NO se apaga por sobrecalentamiento.
> Conocer más
 

Autoclaves de vapor horizontales y verticales
Completa línea para la esterilización y secado de materiales y equipos en clínicas, centros ambulatorios, hospitales e industrias en general. Seguridad y flexibilidad: Cierre manual o automático microcontrolador para selección de temperatura de trabajo tiempo de esterilización y tiempo de secado.”
> Conocer más
 

Autoclaves por plasma
Sistemas eficientes y asequibles para esterilización en frío. Contrario al ETO, su tecnología permite al usuario manipular los elementos estériles ni bien finaliza el ciclo, sin riesgo para la salud. Se conectan a la corriente eléctrica sin necesidad de instalaciones específicas, tales como ventilación y tubería de suministro de agua. Diseño funcional y ergonómico.
> Conocer más
 

Electrobisturíes
Completa línea de electrobisturíes, entre los que se destaca el modelo Atom. Equipo de diseño moderno y tamaño compacto, con pantalla touch.
Regulación automática de potencia (400W), monitoreo en tiempo real de los parámetros de salida, modos de corte endoscópico, sistema de sellado de vasos ThermoStapler®. Corte y coagulación monopolar y bipolar estándar y para procedimientos en entornos líquidos.

>Conocer más


Lámparas cialíticas
Amplia gama de modelos, tamaños y fuentes de luz, para la configuración más apropiada a sus necesidades en el quirófano, con una iluminación con colores absolutamente reales, libre de sombras proyectadas, así como una vista sin obstrucciones para el cirujano.
> Conocer más

Máquinas de anestesia
Equipos para el proceso quirúrgico diseñados para brindar un cuidado completo del paciente, aumentar la eficiencia, ahorrar tiempo y reducir costos. Encuentre la estación de anestesia que se adapta exactamente a sus necesidades.
> Conocer más

Mesas de cirugía
Sinónimo de comodidad y fiabilidad. Funciones electrohidráulicas con opcional de mando a distancia, sistema Override, gran estabilidad de tracción y presión, versatilidad de posicionamiento, inclinación lateral, trendelenburg y antitrendelenburg.
> Conocer más

Mesa de cirugía radiolúcida
ImagiQ2 es la tabla más avanzada de Stille para usar con arcos en C durante procedimientos como cirugía cardiovascular, manejo del dolor, urología y neurocirugía, donde la precisión y la obtención de imágenes de alta calidad son críticas.
> Conocer más

Monitores MRI
Monitor intuitivos con interfaz de usuario y accesorios fáciles de usar, son la solución perfecta para sus necesidades de resonancia magnética. El sistema modular le permite configurar su monitor compatible con MRI según sus requisitos específicos.

> Conocer más

 

Monitores
Uno de los conceptos más avanzados del mercado, Pick up and Go, no solo ofrece una monitorización continua de los datos durante el transporte, sino que también reduce la cantidad de monitores requeridos en los procesos. El resultado es ahorro de tiempo, dinero y mantenimiento.
> Conocer más
 

Saturómetros
Equipos livianos y portátiles, de manejo sencillo y diversas funcionalidades, para uso médico así como para chequeos diarios por parte del paciente.
> Conocer más
 

Unidades de suministro de techo y pared
Soluciones flexibles para el diseño del puesto de trabajo eficiente, limpio, ergonómico y con la posibilidad de construcciones idénticas en varios quirófanos, independientemente del tipo y tamaño de la sala.
> Conocer más
 

> Ver consumibles