Emergencia

Equipos para emergencia

No importa si usted está asistiendo una emergencia en el hospital, un domicilio o en el campo, nuestras soluciones ofrecen total respaldarlo.


Camillas de transporte
Diseño ergonómico e higiénico de líneas redondeadas, superficies lisas y todas las funcionalidades necesarias para un transporte sencillo y seguro. Porta-sueros totalemente ajustable, barandillas laterales, rodamientos grandes, ajustes de Trendelenburg/Anti-Trendelenburg y de altura desde ambos lados, activación de freno central y rueda de dirección fija desde ambos laterales.
> Conocer más
 

Capnógrafos
Equipos que le permiten elegir la solución de monitorización de gas que necesita hoy, pero manteniendo las opciones abiertas para el futuro. Más que simplemente una monitorización de CO2 y SpO2, usted puede ampliar las capacidades de los equipos para incluir los cinco agentes anestésicos habituales y N2O.
> Conocer más
 

Cardiodesfibriladores
Completa línea para diversas situaciones y usuarios, desde legos hasta personal sanitario. Equipos compactos, de manejo sencillo y con todas las funcionalidades que el rescatista necesita durante una situación de emergencia.
> Conocer más
 

Desfibrilador externo automático
Equipos DEA de fácil manejo, compactos y seguros. Permite asistir a niños y adultos con un solo tipo de parche, solo cambiando la configuración. Instrucciones de uso visibles y audibles, con ajuste automático del volumen según ruido ambiente. Chequeos diarios automáticos y aviso de fallas. Disponemos además de bolso de traslado y gabinete para pared.
> Conocer más
 

Electrocardiógrafos
Todas las funciones de ECG en un diseño compacto y fácil de usar. Características: 3 canales de impresión en tiempo real, 12 derivaciones simultáneas, adquisición de 1000 muestras/segundo/canal, filtros digitales para eliminar EMG, AC e interferencia Drift, indicación de electrodos desconectados o conexión pobre, pantalla LCD.
 

 Ventiladores de emergencia y traslado
Sistemas de ventilación de alto rendimiento con todos los requerimientos necesarios para un exitoso rescate o traslado. Unidades compactas, de uso seguro y manejo intuitivo, que proporcionan el feedback que necesita sobre la efectividad de la terapia respiratoria.
> Conocer más
 

> Ver consumibles