Vía aérea

Equipos para vía aérea

Completo rango de productos para diagnóstico y terapia de trastornos en la vía aérea, ya sea para utilizar en centros hospitalarios, pequeñas clínicas o en el hogar.


BPAP

Innovadora tecnología de adaptación que asegura una terapia cómoda y precisa, que combina el ajuste automático de presión de entrega con el alivio de presión de respiración tras respiración. También puede proporcionar ventilación no invasiva en pacientes con insuficiencia respiratoria en el hogar.
> Conocer más

 

Concentradores de oxígeno

Sistemas de suministro de oxígeno de alta concentración (93%±3%) para uso en clínicas y el hogar. Equipos compactos, silenciosos, seguros (diversos indicadores y alarmas) y muy fáciles de usar. Se conectan directamente a la corriente eléctrica y pueden utilizarse tanto para suministrar oxígeno como para realizar nebulizaciones.

 

CPAP y Auto CPAP

Equipos adecuados para tratamiento del Síndrome de apnea obstructiva del sueño en el domicilio y la clínica. Su poderoso control inteligente mejora la aclimatación del CPAP tradicional, proporcionando a los pacientes mayor seguridad y comodidad. La AutoCPAP además, se adapta automáticamente a la respiración del paciente, brindándole mayor comodidad y rápida adaptación.
> Conocer más

 

 Espirómetros

Línea de equipos de escritorio diseñados para cumplir los altos estándares de organizaciones científicas internacionales como ATS, ERS, AHA y ACSM.
Estudio completo de espirometría (FVC / SVC, MVV, provocación bronquial), resistencia de las vías respiratorias (Rocc), mecánica respiratoria (MIP / MEP) y oximetría de pulso (SpO2).
> Conocer más

 

Nebulizadores

Equipos de la marca Mediair, originaria de Taiwan, cuya finalidad es la administración de medicación al paciente en forma de aerosol, para el tratamiento de diversas afecciones respiratorias. El modelo NBB02 ha sido diseñado para utilizarse en pacientes de cualquier edad, ya sea en la clínica o el hogar.

 

Polisomnografía

Dispositivos para la detección de los desórdenes del sueño mediante la grabación de respiración oral/nasal del paciente, ronquidos, saturación de oxígeno en sangre, pulso y presión de CPAP. Con los datos registrados y grabados genera un reporte de detección o de investigación científica, muy útil para el posterior tratamiento.”
> Conocer más