Nosotros

Empresa

Con una fuerte presencia en el mercado uruguayo durante 30 años, Claplabo Medical inició sus actividades como proveedor de servicios a los departamentos técnicos de los hospitales. Estas son las raíces de una empresa con una base de equipos instalados en constante aumento, y que hoy en día es el distribuidor oficial de muchas marcas internacionalmente reconocidas.

Una empresa de gestión familiar que se estableció en Montevideo-Uruguay en 1983, y que ahora cuenta con su segunda generación a cargo, basa su negocio en tres grandes áreas: venta de insumos y consumibles, venta de equipos médicos, y servicio post-venta y contratos de mantenimiento.

El servicio postventa es nuestro producto más fuerte, generador de una imagen de marca que brinda certeza y seguridad. Podemos afirmar que los clientes son leales a nosotros a causa de esto, pues la confianza es clave cuando se trata de soluciones médicas.

Trabajamos estrechamente con clientes de todo el país, cooperando en el desarrollo de nuevos proyectos y brindando asesoramiento sobre nuevas tecnologías. La estrecha relación con nuestros clientes y la comprensión de sus necesidades son la clave de nuestro éxito, posicionándonos como referente de instituciones privadas y públicas.

 


Nuestra Misión

Asistir a las instituciones de atención médica, suministrando equipamiento, insumos, asesoramiento y entrenamiento, en técnicas al servicio de la vida, dando certeza de calidad, seguridad, rapidez y eficacia.