Sabemos brindar servicio técnico porque está en nuestras raíces.

Claplabo Medical inició sus actividades como proveedor de servicio a los departamentos técnicos de los hospitales, sabemos desde siempre que en el área de la salud no hay lugar para la opción “más o menos”.

El equipamiento debe estar en óptimas condiciones para que todos sus usuarios, curadores y pacientes, tengan la confianza de estar utilizando productos de cualidades adecuadas. Sabemos que hoy más que nunca la relación calidad-precio es un factor importante, y podemos afirmar que a largo plazo nuestro servicio demostrará eficacia real por la calidad de los componentes, la certeza en las reparaciones y los costos adecuados.

¿Qué hace a nuestro servicio diferente?

> Es adaptable

Consulte por los diferentes planes de mantenimiento, hay uno adecuado para su institución, y sino, lo conformamos en conjunto.

> Es trazable

Nuestro servicio técnico cuenta con certificación ISO9001:2015. Trabajamos con planificación, verificación y calibración, siempre hacia la mejora contínua. 

> Es confiable

Cada producto que comercializamos en Uruguay, recibe el soporte oficial de la marca. No solo somos los distribuidores, somos el servicio técnico oficial.  

¿Cómo lo hacemos?

EQUIPOS BACK-UP

Contamos con equipos de soporte en caso de fallas imprevistas.

STOCK DE REPUESTOS

Tenemos kits de mantenimiento y repuestos de piezas clave, siempre.

formación constante

Nuestro equipo técnico recibe capacitación constante.

soluciones a medida

Desde un chequeo básico a un plan integral de mantenimiento.

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Entrega de CPAP 9:00 a 17:00

Bvar. Artigas 2315

11800 Montevideo, Uruguay

Tel: (+598) 22004822

Whatsapp: (+598) 92136656

info@claplabo.com.uy

ventas@claplabo.com.uy