Terapia del sueño

Terapia del sueño

Nueva línea de equipos para diagnóstico y tratamiento de trastorno del sueño, con una inmejorable relación calidad-precio.

  • Polymate

Equipo con múltiples funciones de detección: SpO2, pulso, flujo de aire, unidad respiratoria (2-CH), ronquidos, posición del cuerpo, presión CPAP.

Diseño ergonómico y funcional que cumple con el nivel 3 de la norma internacional de diagnóstico del sueño.

  • Sleepcare

Visualiza y registra SpO2, Pulso, flujo de aire oral/nasal, ronquido y presión CPAP. Diagnóstico en línea de WSpO2/LSpO2/MSpO2, CT90%, índice de desaturación de oxígeno (ODI), graduación hipoxemia, índice Apnea hipopnea (IAH), graduación OSA. Análisis de tendencia del sueño semanal, mensual y anualmente, informe de la respiración, resumen de uso CPAP.

  • RESmart

Nuevo concepto adecuado para la terapia de la apnea obstructiva del sueño (OSA), tanto en clínica como en el domicilio del paciente. Su control inteligente permite una mejor aclimatación que los CPAP tradicionales, proporcionando a los pacientes mayor seguridad y comodidad.

  • RESmart Auto

Lo último en comodidad para la terapia del sueño. Su tecnología de sensores avanzada se adapta al paciente respiración tras respiración, permitiendo así un descanso natural en personas con apnea obstructiva del sueño (OSA).

Solicitar presupuesto

Conocer más sobre los trastornos del sueño